Inicio     Información General     Biografía     Contactenos     Mapas y Direcciones     Llame 301-987-2002  

STEPHEN F. ALLEN, P.C.

ATTORNEY'S & COUNSELLORS AT LAW


  English Spanish
Bienvenida    


Las Oficinas Legales de Stephen F. Allen, P.C. ha estado proporcionando representación legal de calidad a precios asequibles por más de 25 años a través de Maryland, el Distrito de Columbia y Virginia en áreas como la penal / defensa del tráfico, automóvil / accidentes de lesiones personales y otros muchos asuntos.


La firma ofrece consultas gratuitas y planes de pago para la mayoría de los asuntos legales. Es nuestro deseo de proveer representación legal ejemplar a nuestros clientes. Nuestro deseo es llegar a ser su abogado de por vida.

Las Oficinas Legales de Stephen F. Allen, P.C. cree en una representación agresiva para los clientes que enfrentan cargos por delitos graves y delitos menores penales y puede llegar a un precio razonable y planes de pago. Nos damos cuenta de que su caso es de suma importancia para usted. Vamos a tratar de resolverlo de la manera más oportuna y rentable, y favorable.


Nuestros abogados han logrado numerosas victorias de prueba, los acuerdos negociados de fijación de reducir los costes, las penas mitigadas, y las alternativas a la condena o encarcelamiento. No obstante, también nos preparamos cada caso para el juicio y siempre están dispuestas a llevar su caso ante un juez o un jurado para defender sus derechos para una resolución favorable de su caso. Una buena defensa empieza con un buen ataque.

La importancia de seleccionar un abogado con experiencia en cualquier caso, no puede ser exagerada. Su futuro puede depender de su defensa. Las Oficinas Legales de Stephen F. Allen, P.C. proporcionará una fuerte defensa diseñado para proteger sus derechos, preservar su libertad y proteger su futuro.

Para una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados, comuníquese con nosotros al (301) 987-2002. No hay nada que perder y mucho que ganar. No espere más y ciertos derechos legales puede renunciar a ellos. Llámenos ahora.

 

 

  La firma se encarga de los siguientes asuntos:  
 

• Por delitos menores y cargos de felonía
• Lesiones Personales
Negligencia Médica

Cobro de Deudas
Divorcio


• Casos de tráfico serios
• Accidentes de Automóviles
• Acuso Sexual

• Custodia / Visitación
• Y muchos otros asuntos legales 

 
 


 

  Law Offices of Stephen F. Allen, P.C.
301 South Frederick Ave.
Gaithersburg Md 20877

Oficina 301.987.2002 Fax 301.987.2487
Toll free 800.225.3949
Monday - Friday 9 a.m. to 6 p.m.
 
  Aceptamos Visa, MasterCard, American Express, y Discover  


    Click Here for Our English Site.    


RENUNCIA:

Los materiales contenidos en este sitio web han sido elaborados por las Oficinas Legales de Stephen F. Allen, PC sólo para fines informativos y no constituye consejo legal. La transmisión de la información contenida en las Oficinas Legales de Stephen F. Allen, PC sitio web no está destinada a crear y / o recibo no constituye, una relación de abogado-cliente. Los lectores en línea no deben actuar sobre esta información sin buscar consejo profesional. La empresa no respalda, y no es responsable de ningún contenido de terceros que se pueda acceder a través de este sitio web.